Las calles y andenes del centro de Armenia se llenan cada día más de vendedores ambulantes de perecederos, que aparecen, como los habitantes de calle, de la nada o provenientes de otras localidades en donde les vende una verdad: “En Armenia puede escoger cualquier andén, calle o esquina y montar su negocito”
La calle 16 entre carreras 18 y 19 desde hace ya varios años permanece ocupada, se presenta allí hacinamiento de vendedores, por esa calle difícilmente se puede transitar. Están siguiendo el ejemplo, “como es permitido”, la calle 17, la calle 18 y la calle 19, pero además la carrera 18 entre calles 19 y 17. También la carrera 16 al frente de Centro Administrativo Municipal CAM, y la misma carrera 16 a la altura de las calles 19 y 20, en esta última en la esquina de un popular supermercado existe una verdadera galería en la calle y el andén en donde se ofertan toda clase de frutas, verduras y revuelto en general.
No han sido capaces los últimos alcaldes de ordenar la ciudad, de verdaderamente darles a los vendedores de perecederos un lugar digno, tanto para ellos como para los ciudadanos consumidores. La Plaza Minorista y el Centro Popular del Café, les quedó grandes a los últimos alcaldes, varios de ellos, solo utilizaron estos lugares para lanzar proyectos cuyas ejecuciones y presupuestos se esfumaron en continuos actos de corrupción que al parecer nadie controla.
#riascosnoticias
#Quindio
#armenia
#dosquebradas
#pereira
Discusión sobre este post