Los 5 carros que más se dañan:
Adelantamos que Chevrolet se encuentra en esta lista, llevándose 3 de los 5 vehículos que más piden repuestos.
Chevrolet Tracker: la marca de General Motors no falla cuando se trata de ubicarse entre la peor calidad del mercado colombiano.
Este vehículo en particular ‘Tracker’ tiene dificultades con su soporte de motor, enfriamiento y kit de embrague tiene un desgaste prematuro, esta última se ha vuelto tendencia en redes sociales por sus comentarios negativos. (Relacionado: Chevrolet se corcha con vehículo nuevo que ha presentado múltiples fallas)
Kia Río Stylus: al ser un auto tan pesado en la parte delantera, lo cual hace que se desgasten las pastillas y los rodamientos, también tiene un alto consumo de combustible.
Este vehículo ya no vende en el mercado de los nuevos.
Renault Kwid: el auto más económico del fabricante francés presenta problemas en sus bujes de tijera, el pedal de acelerador se desajusta fácilmente.
Es un vehículo liviano con baja calidad de los materiales, por lo general, esta referencia pasa en los talleres.
Chevrolet Captiva: la también conocida ‘gastiva’ sufre de recalentamiento de motor y sus sensores son una falla muy común.
Es uno de los peores vehículos del mercado colombiano, literalmente te puede dejar tirado en un viaje, además que sus repuestos son costosos.
Chevrolet Sail: sus bases de amortiguadores, bujes de tijeras y repuestos para sincronizar su motor por pérdida de potencia son una venta diaria.
Un vehículo barato, pero que sí se sabe cuidar a pesar de todo guerrea en las carreteras colombianas.
Discusión sobre este post